lunes, mayo 05, 2008

El día del hijo.

Acaba de pasar el Día del Trabajo, y se acerca el Día de la Madre. Luego llegará el del padre, del abuelo, del amigo y el día internacional de la Mujer. Y podemos seguir con el día del amigo, día del profesor, de la enfermera, día del minero, día del Loly, día de la corneta, día de la callampa, día del nepe y cuantos otros.

Es cierto que son oportunidades de oro para los comerciantes, especialmente aquellos que tienen restoranes, pubs, venta de tarjetas de saludos, peluches, etc. Y por mucho que tengamos claro que son fechas "comerciales", igual no queremos ser menos y con algún engañito nos rajamos, porque de alguna u otra forma también son fechas que permiten acercarse un poquito más a los seres queridos.

Pero mi pregunta es:

¿Cuando se va a instaurar el día del hijo?

Ustedes en seguida me dirán "Pero si ya existe el día del niño", y ¡Noo pues!, yo no hablo del día del niño (que no es lo mismo que el día del...), sino que expresamente del día del H I J O.

Sucede que yo saludo (y hago regalos) para el día de la madre y día del padre (corresponde) y algun otro día especial en que valga la pena hacerse el lindolfo, pero yo no recibo regalos nunca, ya dejé de ser niño asi que no me llega nada ese día, tampoco soy padre (y menos madre), entonces, hago regalos a mi sobrino, a mi mamá, a mi papá y a mi no me regalan nunca nada (excepto para el cumpleaños y la navidad, pero ahí todo mundo recibe regalos ¿n0?).

Asi es que mi campaña personal comienza hoy: Exijo el día del hijo, porque es justo y necesario. Y quiero mis regalos con efecto retroactivo por todos los años que tienen en deuda. ¿materialista yo? Para nada, lo justo es justol. He dicho.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lobo
apoyo la moción ,es verdad ,no existe el día del Hijo ,ese ser noble y responsable ,que si no existiera, no obtendrían otros sus grandes títulos nobiliarios ,como Día del Padre ,de la Madre ,que por cierto se titulan el mismo día.
Pues bién ,te doy mi voto,comienza a solicitar ,seré la primera en firmar.
( ah, estuve mirando algunos episodios de tu blog ,cantas!, me darías el honor alguna vez de cantar a tu lado?.digo,no.ah y no he dicho que cante ,solo que me gustaría cantar a tu lado.;)

un beso.

Anónimo dijo...

PROBANDO PROBANDO, SOY LA MIMI

Anónimo dijo...

Querido Primo tio: NO HAY PROBLEM YO DECRETO EL DIA DEL HIJO PARA HOY MISMITO, CLARO QUE POR FALTA DE INFORMACION OPORTUNA NINGUN PADRE LO SABE AUN, ESO SI, DICEN QUE ELLOS HAN DEDICADO TODA SU VIDA A UNO, POR LO QUE INSTAURAR UN DIA EN PARTICULAR, LES PUEDE RESULTAR ALTAMENTE ONEROSO, JAJAJAJA. SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL BLOG ESTA TOOOOOOTAL.
CARIÑOS,
MIMI

LiZet dijo...

HOla!!

Gracias por el post en la entrada anterior..

hemm respecto al tema día del hijo?
}:) sii no estaría mal he?? pucha pk yo igual soy hija y no soy ni madre,ni padre, pero derrepente paso por niña todavia joajoa XD igual derrepente me llega algo de mi abueli..

Pero ke hemos hecho los hijos para merecer un día??
mm...
1.Hicimos sonar a nuestras mamitas cuando llegamos a este mundo(dolorsh).
2.las desquisiamos en la edad del pavo.
3. los preocupamos a los viejos a los 20 por carretitos varios.

algo bueno?? si obvio!
1. los llenamos de amor.
2. le hacemos la vida mas entretenida.
3.Los llenamos de orgullo(derrepente nu XD)
4.Y MUCHOS OTROS MOTIVOS POR EL CUAL TENER NUESTRO DIA TE APOYO LOBO!

4to voto por nuestro dia!!
siempre A TITULO PERSONAL..

M@rjorie dijo...

En el tema anterior le ibas a escribir o dedicar algo a "ELLA", pensé que iba a leer eso ahora, supongo que continuará.... ¡Que curiosa¡ .(La curiosidad mató al gato).
En cuánto al tema del día del hijo pienso que te lo tienes que ganar, portarte bien, ser atento con tus papás, etc. No seas materialista "hijo", valora más un abrazo fuerte, un beso con cariño, o el que te digan que te quieren.
Besos
ciao¡

Anónimo dijo...

no queira otra cosita, para que quieres el dia del hijo si por lo visto todos son tus dias, te rgalonean, te pelean, supongo que te haran buen sexo, y otras cosas mas, entonces me pregunto NO SERA MUCHO QUE MAS ENCIMA QUIERAS EL DIA DEL HIJO.
cansate ya, un beso
cuidate lagartija

Anónimo dijo...

UUUUUh
Parece que andamos falto de cariño o de regalos
jejejejejeje Bormiiis oeee
Bueno pero sabes ya me lo habia cuestionado antes jjajjaa creo que falta el día del hijo , en donde seamos completamente regaloneados por los Padres, auqnue no hay q ue dejar de mencionar que en el cumpleaños de cada uno al menos a mí me regalonean hasta mas no poder desde que me levanto hasta que me duermo y eso que a veces no me ven cuando me duermo :S jajaja
en fiin bueno ya te doy mi voto :D
ya Mrco cudiate mucho y nos vemos
Andre ;)

Y yaaa encontrare el forrto pa que tengas un regalito jajaj
chaooo
Andreita VOlta

SiN auReoLa dijo...

Si se instaura el dia del hijo sólo recibirías 2 regalos, y en algunos casos sólo uno.. chucha..y en el peor de los casos no recibirías niuno..por guacho!!
Yo apoyo tu moción, pero quiero sumar la solicitud del Día del Hombre, por que se ampliarían las posibilidades de recibir regalos lo que en ningún caso es malo.
Te imaginay el Dia Mundial del Sexo Desenfrenado ??? Esa weaita si que sería wena onda... húmedo, pero wena onda.

Saludos amigote.

L o B o dijo...

húmedo solo en mujeres en edad fértil...
donde dejas a las pobres climatéricas??
aah pero bueno, total hay Feels ;)

SiN auReoLa dijo...

Si..!!
Y además hay TRH..!!

(Y en el peor de los casos, su tonto escupito..juejue)
XD

Unknown dijo...

Uuuuy!! si están pero finitos!!!

emmm es ke día del hijo no vale po!, si todos son hijos de alguien...

sería como día de la "vida"...

les falta día del hombre si, porke al menos las mujeres ya tenemos nuestro día, aunke nunca me han regalado nada, a lo más un mensaje de texto y cuando mucho un chocolate =/


saludos

(puta ke tengo tiempo libre, viva el resfriado!)

bye

M@rjorie dijo...

Gracias por el post en mi blog, si no le respondiste nunca a "ella", no tendrás de mascota un gato? jajaja, lee amores perros en mi blog, y dejense de hablar de humedad¡¡.
ciao

PuLy dijo...

wuajajajajajaja
xD