sábado, diciembre 02, 2006

Y llegaron los 30 no más...




Asi no mas... llegaron sin avisar, de un día para otro, solapadamente. Pero como dice la canción:
"para mí nunca pasa el tiempo,
yo no puedo vivir de recuerdos.
Sigo con el hacha afilada,
media sonrisa clavada.
Porque el ruido me llama y no quiero quedarme con ganas,
me muero si la luz se apaga...
Quiero ser un pendejo aunque me vuelva viejo."

Gracias a todos los que se acordaron de la fecha y me enviaron sus saludos a través de mensajes por celular, llamados, posteos y mails. A todos ellos, gracias totales por recordarme que cumplí 30.

Bueno, eso era, mañana se reanudan los comentarios ácidos y reflexivos al más puro estilo "ASI NO MASS".

9 comentarios:

SiN auReoLa dijo...

Weno el video lonyi.. dentro de la rapidez de algunas escenas rescaté un par de fotografias de esas Ripley, Believe it or not..!!
- Abrazado con el Forrest en el Hospital de Chuqui.
- Abrazado con la Claudita Arellano en Chue???
JueJUejUE..
Felicidades por vuestros 30..

Anónimo dijo...

En realidad las imagenes fueron demasiado ràpidas, sería para no tener problemas en el presente...
Yo también alcancé a identificar algunas personas.
Al igual que gato3x, vi la foto de Chue, con terno prestado y todo !!!!
Un abrazo, y Feliz Cumpleaños !!

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Y QUE SE VENGAN LOS 31 NO MAS Y LOS 32, Y LOS 33... CADA AÑO ES MÁS EXPERIENCIA Y ESO GUSTA

Anónimo dijo...

FELIIIZ CUMPLEAÑOOOOS HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....UFF UFF UFF UFF UFF...AHORA...TODOS...UN MINUTO DE SILEN....AH NO....TODOS ENTONEN...EJEM ..EEEEEJEM..eeeEJJJEEJjejeemm..!! cuuumpleaaaaañoooosss fee...canten pooo..liiiiz, te deseaaaamoooos a tiiiiiii Cumpleaaaañoos loboo marro queee los cumplaaaan feliiiiiiiizzzzzzzzz........clap clap clap clap clap bravooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELIZZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANOBULO!!! :-))))

Anónimo dijo...

BUENO BUENO, CUANDO SON LAS 23:35 MINUTOS... AUN ESTA VIVO..... AKA ALGUNOS COMPAÑEROS EN VIJILIA PA VER Y SABER EL MOMENTO EXACTO DE SU MUERTO.........


GOYO

Anónimo dijo...

Chucha Goyo q onda...
¿te confundiste con el artículo de Pinochet o me querí matar justo a los 30?

Anónimo dijo...

la verdad es que se me olvido saludarte pa tu happy asi que un apretado abrazo y beso desde el sur, y dile al gato que deje de juntarse con pastores que le esta haciendo mal juejuejue
chilotita

Anónimo dijo...

el video me encanto y gracias por acordarte de los viejos amigos y de los buenos tiempo que espero sigan siendo, no como otros(gato) que se olvidan.
Chilotita