jueves, noviembre 30, 2006

Un "amigo" en su camino

Carabineros de Chile. Esa noble institución emblema del sacrificio y la integridad moral. Héroes anónimos, que de vez en cuando se hacen famosos apareciendo en algún noticiario. Sin ir más lejos, esta semana, la presidente Bachellet condecoró con la medalla del valor a un carabinero que, encontrándose de vacaciones en el sur, arriesgó su vida por ayudar a los sobrevivientes de un bus que cayó al río Teno. ¡Que ejemplo de personas! La policía menos corrupta de latinoamérica, ...aaah... (suspiro) los Carabineeros. Pero, hoy no quiero hablar de CA-RA-BI-NE-ROS (y vayan mis más sinceros aplausos para ellos por todo el aporte que hacen a la paz ciudadana y el orden público), hoy quiero hablar sencillamente de LOS PACOS, esos que más de una vez acompañamos con el apellido de "Culiao". Bueno, que diferencia habrá entre carabineros y pacos se preguntarán uds, y la respuesta es bastante sencilla...

Cuando vas conduciendo tu auto y te detiene un señor de verde, quien amablemente te pide los documentos y luego de verlos te dice "bien señor, maneje con precaución, que le vaya bien". Ese es un carabinero.
Si el que te pide los documentos, además te pide extintor, botiquín, revisión técnica, triágulos de seguridad y tercera luz de frenos, ese es un paco. Y si además te hace bajar del vehículo, ese es un paco culiao.
Si te pillan hablando por celular mientras conduces, te detiene y te dice "Señor, está prohibido hablar por celular, le recomiendo que se compre un sistema manos libres para evitar infracciones", ese, es un carabinero... Si te dice "lo voy a citarlo al tribunal por haular por celular", ese es paco.
Si te pillan tomando en la playa y te dicen "Jóvenes, ¿porque no van a beber a otro sitio, mejor?, o ¿acaso no saben que esto es vía pública y está prohibido?" Sin duda ese es un carabinero. Pero si además de sorprenderte bebiendo, te ponen la linterna en la cara, te piden carné de identidad y te agarran a chuchás, ese es paco. Ahora si te bota el copete o te lo aplasta con la cuca, ese es un paco culiao.

No me vengan con el cuento de que soy resentido porque seguramente me han pasado un parte. Nada que ver. Simplemente me baso en experiencias propias y de amigos para decir que el "paco" es el resentido. Pudiendo utilizar el criterio en situaciones puntuales, opta por lo que resulte más irritante y molesto para el ciudadano. En vez de amonestar verbalmente, te pasa la boletita de citación sin mayores alegatos de tu parte.

A ver, a ver, experiencias así, al vuelo no más: una vez estando en un pub, entraron 2 pacos a fiscalizar, y detrás de los pacos entraron unos amigos míos, asi que les pregunté ¿que onda vienen juntos?, y el paco más joven me hizo salir del pub y me agarró a garabatos, y me advirtió que la próxima me iba a llevar preso y que a "puras patás en la raja" me iba a subir a la cuca. Que liiindo, carabinero de la nación. Otra. Un amigo me contó que estando en una cabaña en Juan López, se les ocurrió a el y su lote hacer un asado en la puerta de la cabaña. LLegaron los pacos, los pichulearon por estar tomando y además pasaron la cuca por encima del copete. Aplaaauso, Orden y patria. Sigamos, otro amigo, que trabaja en un local nocturno, me contó que los pacos no sólo pechan comida y bebida, sino que ahora la que agarraron es "pedir moneas". Jaja, onda llegan y le dicen "oye compadre, sabí que andamos fiscalizando los locales nocturnos pero nos quedamos en pana con el radio patrulla, ¿no tení unas moneítas por ahí?" "chucha, ¿cuanto necesitan?", "puta, unas 20 luquitas pa irnos a fiscalizar mas lejos". Exceleeente, un emblema del sacrificio. (y luego dicen que los pacos no son coimeros), y ejemplos creo que podemos tener por montones: pacos que se ensañan con los estudiantes secundarios, pacos que devuelven los piedrazos que les tiran los universitarios, pacos que tiran el caballo encima, pacos que llevan gente presa "por siaca" por solo estar ahí justo cuando explotó una manifestación callejera, pacos que llegan al carrete a decirte que te dejes de meter bulla y te pasa una multa, pacos que te suben a la cuca y te van a botar a los quintos infiernos por puro webear, pacos que decomisan marihuana y se la dejan pa ellos, y lo peor de todo, pacos de civil que han sido sorprendidos COGOTEANDO gente. "Vamos sin miedo tras el bandido, somos del débil el protector"

Estoy seguro que me quedé corto en las historias de pacos, pero sé que tu tienes una muy buena. Que tal si la compartes y nos convencemos de una vez por todas de que hay que profesionalizar la policía. Ya basta de pelagatos con uniforme, pistola y luma, creyéndose el cuento y abusando de la autoridad que le ha sido dada. Y repito, a los sres Carabineros, vayan mis más sinceras felicitaciones por la labor cumplida. Espero que no me salgan con la frasecita "no generalices, no todos son iguales" porque yo eso ya lo sé. Sólo pido que se rajen con alguna anecdotilla sabrosa.


"todo lo verde es bueno, menos el verde que camina" (Que no se tape. Los Con Dones)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pacos son como las "hueas" he tenido 3 "anécdotas" con esos weones..y todas malas.

1.- Primer concierto de los cadillacs en Antofagasta (esperé años que vinieran) cuando por fin vinieron al sokol, luego de hacer por media hora la fila, llegué al frente de la puerta de acceso...típico la gente empezó a empujar...producto de lo mismo, se desmaya una mina adelante mio (por la presión...no por mi) y la gente pa pasar gratis, la pisa y pasa no más...yo empiezo a cubrirla para que no la pisen más..justo al lado de la reja, un "carabinero" al cual comienzo a llamar: "carabinero..la niñaaaa, la estan pisandooooo" una y otra vez...y el "carabinero" nada de nada....luego del quinto grito....vuelo a llamarlo...pero esta vez como: "PACOS RECULIAOS, NO SIRVEN PA NINGUNA WEÁ"...y creanlo, en menos de 3 segundos, corrió la reja y me llevó detenido...y la mina ahi en el suelo.....y lo peor, el parte decía:"DESORDENES EN LA VIA PUBLICA, especificamente por detener el tráfico en calle esmeralda (fuera del sokol) raro no?? siendo que para los conciertos paran el tráfico...y estacionan justo al frente del sokol (en la calle) esa cagá grande que fue donde me subieron... PLOP!! esos son PACOS RECONCH... ahora me tengo que ir a trabajar...a la tarde les cuento otra (q fue pa la semana mechona de la ua, cuando tocó sinergia)

Nos vemos...

Anónimo dijo...

...pa ser honesto, nunca he tenido un problema con los pacos ni con los carabineros..he sido ordenadito..no como "otros"..
La casi "unica vez que casi casi" fue la primera vez que una polola me paso el auto automatico pa manejar..y yo dije chh debe ser como los autos locos de fantasilandia..y pase por el balneario..y cuando voy dando una vuelta, veo al tipo ahi haciendome parar..yo?...sin licencia y con la polola y el hermano copeteao..con dos botellas de pisco y una cerveza..(yo nada claro) pero me vino el panico porque casi me lo echo, le frene en la pata, y me dice...QUIEN SE CREE USTED? Y CUANTOS AÑOS TIENE?..YA SE ME ESTACIONA, Y SE ME BAJA DE INMEDIATO, LE VOY A SACAR EEEEL PARTE!..Y YO..CON EL POTO A DOS MANOS..que hacemos que hacemos..no se me decia la laura clift..y yo le digo (al mismo tiempo que pisaba el acelerador justo antes de detenerme) ARRANQUEMOOOOO..y parti rajao de noche no se a cuanto, la cosa es que ni mire pa atras, llegamos a angamos, me di una vuelta en U onda rapido y furioso pero mas flaite, y quedamos estacionados en la puerta de su casa agachaos, y haciendo desaparecer el copete...jAJjajA..CREOO, QUE NO PASARON ...ES MAS...NUNCA NOS SIGUIERON..!!! Pero se deben haber cagao de la risa al ver el auto rajar a full zig zageando pa toos laoss..jAJja.....bueno....creo que de ahi se iban al sokol a un concierto de no se que grupo les escuche, porque habia un guaton haciendo taco...jAJjaJA

Anónimo dijo...

Que lindo arrancarse de los pacos....en fin, aqui va otra "anécdota"

2.- Semana mechona en la UA. concierto de Sinergia, con entrá regalá y dos lucas en los bolsillos..fui con unos ex compañeros de la U. Adentro del galpón con cuea c/u se tomó 3 schop (no había más plata). Cuando terminó la tocata...dentro de la U todavía estaba el medio desorden, todos chupando en la plazita, métele fumando y todas las weás prohibidas por los pacos.... A pesar del desorden, decidimos irnos pa la casa. Chipichurri se había ido (se llevó el vehiculo en el que andábamos) asi que lo llamamos al celu y dijo que nos esperaba en la UCN...salimos de la UA, y en la puerta la KGÁ...llenos de autos con weones chupando (incluidos choferes) con el copete arriba del auto y la música a todo chancho..... Como no pasaban micros, decidimos irnos a pies hasta que pasara... a la altura del Colegio A. Rendic...vimos pasar a 2 patrullas y una zapatilla... pensamos "cagaron los weones que estan chupando afuera..." estabamos pensando esa weá...cuando vemos que una patrulla se da la vuelta en U....y para al lado de nosotros...
Carabinero: "buenas noches"
nosotros: "buenas noches mi cabo"
Carabinero: "Carné"
nosotros: " ahi está"
Carabinero:" de donde vienen?"
nosotros: " de la UA"
carabinero: " ingirieron alcohol?"
uno: "si, 2 schop"
otro: "si, 3 schop"
el tercero (que a todo esto se habia fumao un pito y taba mal): "si, un schop"
el último:"si, 2 shop y una piscola"
Paco (acá cambió): SÚBANSE..
nosotros: "xq?"
paco: "xq están en estado de ebriedad..."
nosotros: "COMO ??? SI NO HEMOS TOMADO NA..."
paco r..:"SE VAN A SUBIR O NO???"
PACO RECULIAO: "SUBANSE WEONES!!"
uno de nosotros" Dame el numero de placa"
PACO RECULIAO:Se tapó la placa y le tiro un codazo....y nos subió a la weá...
LLegamos a la comisaria y nos tomaron los datos.....pregunté, xq nos trajeron si no estamos curaos....
Paco chico:"si yo no se que no estás curado...."
Yo: "entonces QUE HAGO ACÁ??"
PACO: Es que..eeeee...TU AMIGO TABA CURAO (apuntando al que dijo que habia tomado una piscola..ni siquiera al que estaba volao y no podia ni hablar) Ahi, habla el paco viejo y dice:"NO LE DIGAY NA.."
AL rato llega la mamá y hermano de mi amigo que le tiraron el codazo y el paco se tapó la placa...
GRANDE FUE LA SORPRESA, cuando la mamá dice por la puerta del calabozo....No me dijiste na que te habían pillao con copete en la calle.... QUEEEEEE con copete??? si, una caja de vino de 1,5..una botella de pisco mistral y cervezas... DE DONDEEEEE, SI VENIAMOS SON NA!!!! enojados nos salimos del calabozo (estaba abierta la puerta) y fuimos a discutir con el paco chico...USTESD SABE QUE NO TRAIMOS NADA.....paco chico: si, si se..pero no se xq le pusieron eso....
Y EL CARABINERO QUE NOS TRAJO??? está??? salió, ya vuelve....firmen el libro y se van...
nosotros:"NOOOO ese motivo de detención es falso" y le deciamos...y los que estaban tomando en la puerta???
paco chico:" esos van a caer, pero es otro operativo...."
Nos fuimos a sentar en la puerta....pasaron las 2am, 3, 4, 5, 6, 7.....cagaos de frio....webiamos tanto que llamaron al paco que andaba por la negra (según el en un choque) le dijimos que xq puso eso en el parte..si sabe que es mentira.....dijo:" es que no estoy seguro que fueran ustedes o no...."
nosotros:" entonces pa que lo puso???
PACO RECULIAO:"bueno, si quieren vamos a tribunales,...vamos a ver quien caga.."
siguió la conversación, pero no se sacó na en limpio...
Le dijimos al paco chico del mesón:"queremos dejar una constancia que no estamos de acuerdo con el motivo de la detención (consejo que le había dado un teniente a un amigo via celular) el paco chico dijo:"ya, esperemos que mi sargento desocupe el computador" a lo que el sargento replicó:"NOO, ESTOS SE NEGARON A FIRMAR EL LIBRO...ESTÁN EN REBELDÍA!!!! ahi se calentaron los ánimos...salieron los típicos:" YA NO ESTAMOS EN DICTADURA!!!" cuento corto, no nos quedó otra que firmar la cagá de libro aceptando esa cagá.... nos funaron toda la mañana...casi nos congelamos...por lo menos descubrimos que CASI TODOS SON UNOS PACOS RECULIAOS!!!!

Anónimo dijo...

3.- Yo vivo a la vuelta del San Luis (en prat con 14) cerca, del San Esteban y el Santa María...y veo como todos los días, se estacionan...ESTACIONAN en doble fila.....y los pacos...NADA!!! a lo más han pasado en auto y tocan la "sirena" y listo....y después son esos mismos culiaos, los que le sacan parte a la gente que se para un rato fuera de las farmacias a comprar remedios pa la vieja que casi se esta muriendo en el auto.....ESOS SON LOS PACOS RECONCH....

tengo más "anécdotas" pero me acuerdo y me dan rabia estos RECULIAOS !!!

Asi que nos vemos....

Más encima ni pagan en los micros los culiaos...

Anónimo dijo...

...

L o B o dijo...

Lamentablemente, son historias verídicas, ante las cuales no podemos hacer la vista gorda. Insisto en que hay Carabineros héroes, íntegros e incorruptibles (y vuelvo a reiterar mis respetos y aplausos pa ellos. ;) Tranki Pau), pero no neguemos que también hay de los otros.
No pretendo confundir entre "la institución" y "las personas"; pero nadie me puede negar que hay situaciones en que uno se siente impotente ante el abuso policial, como por ejemplo en el segundo caso contado por Marro, de puro leerlo me da rabia wn... >:/ "vamos a tribunales a ver quien caga po`". Nooo, no puede ser.

Anónimo dijo...

Jjajajajajajajajajaja marro wn mala cuea a mi me llevaron pero me soltaron de inmediato por tomar en la playa me botaron el copete y como conocia a un wn con movia me sacaron limpiecito,tb me sacaron un parte por ir a 72KM/HR mala cuea wn en la av donde estan los estanque de petroleo brigido wn donde hay un pista de 3 VIAS quien chucha va a andar a 40 (como esta señalizado ahi) pero weno cuando me pidieron los papeles pasaron 2 autos enshulaos y el paco reculiao los pistoleo y marcaron 132km wn y el paco hijo de puta (o reculiao como se nombra en este blogger) no hizo na y de caliente me saco el parte XD ...
Un saludo al dueño de este blogger el señor marco marrodan que cumple años hoy mañana celebramos en la tocata de la teleton chauuu

Anónimo dijo...

FELIIIZ CUMPLEAÑOOOOS HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....UFF UFF UFF UFF UFF...AHORA...TODOS...UN MINUTO DE SILEN....AH NO....TODOS ENTONEN...EJEM ..EEEEEJEM..eeeEJJJEEJjejeemm..!! cuuumpleaaaaañoooosss fee...canten pooo..liiiiz, te deseaaaamoooos a tiiiiiii Cumpleaaaañoos loboo marro queee los cumplaaaan feliiiiiiiizzzzzzzzz........clap clap clap clap clap bravooo!!!!!!!

SiN auReoLa dijo...

En cierta ocasión yo iba en una micro atestada de gente, de repente paró la micro y se sube un paco por la puerta delantera y otro por la puerta trasera... uno de los pacos me mira y me dice..
"Hey...vo´ .. Bájate.."
Yo no sabía que chucha pasaba.. asi que me hice el weón y bajé..
El paco se comunicaba por radio y decia.."Tenemos al sospechoso..cambio.."
Y respondian.. "Aqui central, interceptaron al sospechoso.."
En ese minuto tuve un pequeño gorgorismo intestinal con cara franca de cagaera..por que supuse que me estaban confundiendo con un weón malandro.. que pa´ mala pata mia, debía andar vestido muy parecido a mi.
Me pusieron contra la micro, y me preguntaron nombre, edad, de donde venia, que sacara todas las cosas de mis bolsillos, y que mostrara las manos.
Cuando el paco vio mis manitas limpiecitas (De tanto lavármelas en el hospital) entró a dudar que yo fuera realmente el sospechoso.. asi que tomó su radio y se comunicó con la central..a los pocos minutos me soltaron y me hicieron subir a la micro.
La gente me miraba toda en silencio, a esa altura todos creían que yo era un malandro... entonces saqué una voz tortuosa por el nerviosismo y les dije:
"Disculpen el inconveniente, lo que pasa es que tengo cara de Culpable..."
En eso los pasajeros explotaron en risas y se rompió el hielo del momento.. pero del fondo de la micro escuché que alguien dijo..
"Ya..apúrate en subir no ma´ culiao.."

Lo más malo de toda esta vivencia es que terminé perdiendo el asiento.. al final se sentó en ella una viejita que llevaba una guagua.

Anónimo dijo...

YA.........

Anónimo dijo...

Uuuu weón la media talla!!! menos mal que el paco no andaba con guantes pa hacer un hallaniemto anal, porque ahi si que te pillan todos los ovoides de coca que traíai desde TAcna... si no es por na el retorcijón que tuviste po...

ahh yo con malandros no viajo pa niun lao ah...

Anónimo dijo...

chucha, debe decir HALLANAMIENTO en vez de hallaniemto

Anónimo dijo...

esta es mi historia, en la casa de al la'o de la mìa vivia un viejo mas cachuriento q la mierda y resulta q x motivos varios al viejo lo echaron y/o desalojaron de la casa, dejando entre sus cachureos una crianza de patos... la cosa es q los pobres patitos se taban muriendo pu, asi q al viejo no se le ocurrio naa ma' q pedirle a mi papi q lo dejara saltarse x el patio pa alimentar a las criaturas. mi papi lo dejó pu y el viejo hizo varios dias la gracia, onda poner una escala y lansarce pal otro la'o... cuando en una de esas tabamo tomando té en mi casa en ambiente familiars y tocan el timbre y eran un PACO too altera'o y creyendose bakan, le empezó a echar la foca a mi papi xq taba cometiendo un delito al dejar saltarse al viejo... mi papa taba plop! no entendia niuna wea el paco lo amenazo hasta q se lo iba a llevar detenio x complicidad en el delito... SHIAAAAA too x hacer una wena acción menos mal q mi taitita le hizo entender su pensar y el PACO CULIAO se fue dejando en claro q si sabia q el viejo se habia salta'o, lo iba a llear detenio....
Na q er

weno eso
bye

Anónimo dijo...

Tercera historia de Marro....

3.- Hace un par de años estaba con una "amiga" (que tiempos..)en mi casa, nos tomamos una champaña y unas chelas. Estábamos en lo mejor..hasta que sonó el celu...era otra amiga que estaba tocando el timbre hace como media hora...entró y dijo: "vamos a tomarnos un copete por ahi" poco a poco llegaron más engendros y nos fuimos al parque inglés....(hace como 2 años) llegamos (con 2 piscos que habíamos pasado a comprar)...yo iba en el primer vaso...y otros amigos en el 2º (como Petero) justo vemos que venian subiendo los pacos...tranquilamente dijimos:"los pacos, boten la weá" todos botamos tranquilamente los vasos y los dejamos caer....pero un amigo lo tiró con copete por encima de las cabezas de todos (quien más que goyito po) entonces llegó el paco y dijo:"tan tomando" y todos al unísono:"NOOOOOOOOO" entonces el paco dice:"entonces quien tiró el vaso? (todos pensamos goyo culiao, reconoce la weá y dile q fuiste vo...) después de un rato de silencio el paco dijo:"a ver a ver...y los hombrecitos, que sean valientes y digan quien fue" silencio absoluto...entonces el paco empezó..vengan pa'ca...échame el aliento (uno a uno lo fueron haciendo) cuando terminó con todos, dijo:"YA..VO Y VO VENGAN PA'CA" (Petero y yo)NOS VAMOS A LA COMISARÍA!!! y la respuesta obvia:"Pero XQ ??? USTED ESTA PRESUMIENDO QUE ESTABAMOS TOMANDO....ESO YA NO SE PUEDE...y bla bla bla" incluisive salió una amiga que sabe algo de leyes..y se puso a decirles las leyes tal cual.... pero como buen PACO CULIAO no hizo caso... A todo esto, obviamente nos llevó xq Petero llevaba 2 piscolas y yo xq tenia olor a champaña, chela y pisco...(mi "amiga" igual...pero como es mujer y todos los pacos aparte de CULIAOS SON CALIENTES!! no se la lelvó) En fin..llegamos a la comisaria de baquedano...ahi estuvimos un rato, hasta que vimos que para el lado izquierdo habia una ventanita que daba al patio...asi que nos fuimos pa'lla a conversar con nuestros amigos y amigas que estaban afuera (entre esos el GOYO CULIAO culpable de todo) hasta que llegó un paco y los echó xq no podian estar ahi, les dijo:"ESPEREN AFUERA!!" adentro abia una mesa y una tarro de cafe vacio, entonces me senté..y golpeando el tarro en la mesa dije(al estilo Laura en América) QUE PAAASE PETERO!!! entonces estuvimos contando una historia (del paco cara cortada que nos había traido) fueron llegando uno a uno los otros que estaban detenidos...hasta que llegó un paco asustao (xq por la puerta no se veia ningún detenido, si estabamos todos como en una pieza al lado) asi que nos retó y nos hizo volver...donde nos viéramos por la puerta...ahi estuvimos harto rato, hasta que salimos.....en eso le digo al paco que nos llevó, cual es tu nombre, rango y número de placa....NO ME DIO NI UNA WEÁ!!!! (obviamente tapandose la placa) estaba discutiendo eso, cuando me llama un Carabinero viejo que era el encargado de anotar los nombres y hacer firmar...y dice:"QUIEN ES MARRODÁN??" Yooo (respondi) me acerqué a la mesa y dice:"ALGO DE JUAN MARRODÁN??" si, hijo (diciendo para mi, acá cagó el paco culiao que me trajo..que a todo esto, estaba al lado, apoyado en la pared con dos pacos más...estaba con la radio en la mano) después de hablar como 10 minutos de mi viejo, la radio, los compañeros etc. le dije:"ME PUEDE DAR EL NOMBRE, RANGO Y PLACA DEL CARABINERO QUE ME TRAJO??" respondió:"XQ?" es que presumió que estaba tomando(y le expliqué todo lo que habia pasado)y agregué:"usted entenderá que yo me estaba "cachetiando" con una amiga en mi casa..y por eso taba pasao a copete po...PERO ESTABA EN MI CASA!!!" el Carabinero (buena onda y amigo de mi Taita) dice:"CHUCHA, YA NO PUEDO BORRAR ESTO, PERO ANDA AL JUZGADO, LE DECI QUE TENI 2 LUCAS Y LISTO...SI PODI BAJAR EL PARTE" ya no quedaba nada que hacer..sólo burlarese del paco que había escuchado todo...entonces me despido dándole la mano a los otros 2..y al que nos había traido le digo (dándole la mano, pero el sin soltar la radio):"viste, ahora te van a retar..." los otros 2 se rieron y el PACO CULIAO quedó más picao que la mierda!!! PERO IGUAL ME CAGÓ (aunque tuve que pagar 6 lucas)...

CUA CUA CUA !!!!!

SiN auReoLa dijo...

Yo paso de las bendiciones...
Las mias se las doy al LoBo, o al Ángel, que tiene cara de Canuto...juEjUjUe

Anónimo dijo...

He llegado hasta este blog de casualidad y lo encuentro muy entretenido. Pero me da mucha risa los comentarios de SIMPLY A SONG, ella tiene la fijación de demostrar que estuvo en brasil y cada vez que ha podido ha sacado el tema.
Yo he estado en Brasil 3 veces, incluso una vez me fui en bus desde Santa Cruz, y la verdad es que es un pais muy lindo y cosmopolita. Debes hacerte tu propia impresión, no creas que tocan axé todo el dia.XD
Saludos XD

Anónimo dijo...

canuto...jAJajJAjajajA..!!! WENA!!!!..

...

Anónimo dijo...

Ni hablar del EX PACO RECULIAO que se violaba a la hija...y que se suicidó cuando lo pillaron....

Ese es un EX PACO RECONCHAGRANDE...

Anónimo dijo...

Riase hato numá!!!?
Para escribir en EMO hay 2 opciones. Ser quinceañera o pendeja.

Ojo, yo soy paco, y los tengo identificados giles culiaos.

Anónimo dijo...

Pero soy paco o paco culiao ????

Anónimo dijo...

Por lo sapo y mal hablao yo diría que es paco culiao

SiN auReoLa dijo...

ENTRO A LER OS COMENTÁRIOS PARA CAGAR-ME DO RISO.
APROVEITO DE PRATICAR O PORTUGUES.RECORDA AMIGO QUE O VERÃO SE VEM COM TUDO PARA O TRIO DA HISTÓRIA.
POUPA DINHEIRO PARA COMPRAR CERVEJA.
PODE FALTAR O ALIMENTO, MAS AS CERVEJAS NUNCA.

EU NÃO FALO COMO O BICO.

Anónimo dijo...

Gatinho triple Xinha.... Vocé fala como el falo... y como el ortiño igual, pero al menos suena a portugueis, asi que serás el encargado de la traducción juejuejue... (y de las compras... y con tu plata)

SImply: con tal de no seguirle el jueguito a los infaltables anónimos, ta todo bien, Pa que te vas a hacer problemas por mensajes de acéfalos. Postea no más con confianza y no te hagas dramas. Ya sabes q tus comments son muy bienvenidos...y en el estilo que se te de la gana. ;)

además ¿q culpa tengo yo? snif :(

Anónimo dijo...

vai tomando seu cu....cucao cu de burro.."palabras especiales para solicitar cerveza a un buen precio"...

Slds

Anónimo dijo...

los pacos cul... tambien son tiranos
tirania significa abuso de poder
asi que pinochet y pacos es la misma wuea
jajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

¿Vieron los pacos que le tiraron el perro a un loco despùes del partido del Colo y Pachuca? Fue en Temuco, y aparte del perro que mordía al flaite, entre 4 pacos le daban patadas y lumazos... Se fueron de baja los 4 por weones...
A todo esto el loquito había estado causando destrozos y saqueando, o sea, se ganó su tonto palo, pero no pa irse al chancho